domingo, 5 de febrero de 2012

Festival Internacional de Salsa Sensual


Foto: Difusión
Willie González de Puerto Rico, Óscar Quesada de Colombia y Antonio Cartagena del Perú llenarán la noche de romanticismo con lo mejor de la salsa sensual el viernes 10 de febrero en el Centro de Convenciones del María Angola.

Willie González, más conocido como el ‘Amo y señor de la salsa sensual’, deleitará al público con sus más conocidos temas como “Pequeñas cosas”, “Hazme olvidarla”, “Amor pirata”, “No es casualidad”, “Devuélveme”, “He vuelto”, “No podrás escapar de mí”, “Seda”, “Si tú fueras mía”, “Quiero morir en tu piel”, etc.


Por su parte, Óscar Quesada, recordado líder de Los Titanes, interpretará “Sobredosis”, “Compárame”, “En trance”, “Mi amante niña, mi compañera”, “Bastó una mirada”, “Diré que te amo”, “Embriágame”, “Pecadora”, “Por retenerte”, entre otros temas clásicos de la salsa sensual.

En tanto, Antonio Cartagena hará bailar a los asistentes con “Un Amor como el tuyo”, “Ni siquiera”, “Mi Dueña”, “Si tú no estás” y “Tengo todo excepto a ti”. De esta manera, la velada será el inicio perfecto de unos días en los cuales se rinde tributo al amor, pues el Día de los Enamorados está a solo un paso de celebrarse.

Foto: Facebook
Cabe recordar que Willie González se inició en la música a los 15 años tocando el trombón en la Orquesta de Chamaco Rivera. En 1982 formó la Orquesta Saraguey, en la cual compartió escenario con Eddie Santiago, siendo ambos los cantantes principales. Ambos pasarían luego al Conjunto Chaney. En 1988 inició su exitosa carrera de solista incursionando de lleno en la salsa sensual. Su primer disco Willie González, original y único obtuvo un Disco de Platino.

También es bueno recordar que Óscar Quesada, actualmente radicado en Perú, formó parte de Los Titanes, agrupación colombiana de salsa fundada en Barranquilla en 1981 por Alberto Barros. Por la orquesta, además de Quesada, pasaron grandes intérpretes como Saulo Sánchez, Álvaro Pava, Adolfo Barros, además de contar con la colaboración en calidad de invitados de Joe Arroyo y Moncho Santana.

Y Antonio Cartagena se inició en el mundo artístico en 1990 en la Orquesta Perú Salsa All Stars y luego en La Sensual 990. Al año siguiente se consolidó como solista, recorriendo el Perú, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

A tener en cuenta:

Fecha: Viernes 10 de febrero.
Hora: 9:00 pm.
Lugar: C.C. María Angola (Av. La Paz 610, Miraflores).
Venta de entradas: Teleticket.

Precios:
Mezzanine 1: S/.262
Mezzanine 2: S/.209.50
Platinum: S/.158
Vip: S/.105
Preferencial: S/.53

No hay comentarios:

Publicar un comentario