martes, 21 de febrero de 2012

Víctor Manuelle en el Rumba Sur


Foto: Facebook
La buena salsa de Víctor Manuelle llega al sur de Lima. El ‘Sonero de la Juventud’ se presentará este sábado 25 de febrero en el Rumba Sur desde las 9 pm, en lo que promete ser otra gran fiesta de salsa con clase. Todo Punta Hermosa no parará de bailar al ritmo de sus mejores éxitos como: “Dile a ella”, “Por ella”, “He tratado”, “Volverás”, “Tengo ganas”, “Apiádate de mí”, “Así es la mujer que amo”, “Como una estrella”, “Qué habría sido de mí”, etc.

Con quince producciones musicales en estudio y tres producciones en vivo, Víctor Manuelle se ha sido convertido en un excelente sonero. Alcanzó la fama al interpretar letras complejas que hablan del amor y el desamor, pero siempre demostrando fortaleza en cada una de sus presentaciones.


Sus primeras producciones discográficas fueron Justo a tiempo (1993) y Solo contigo (1994). Su tercer álbum, producido por Sergio George, Víctor Manuelle (1996) fue su éxito comercial, y más aún el álbum A pesar de todo (1997).

Sus siguientes producciones Ironías (1998), Inconfundible (1999), Instinto y deseo (2001) y Le preguntaba a la Luna (2002) tuvieron éxitos radiales. En marzo del 2004, su noveno disco, producido por Emilio Estefan, alcanzó el primer lugar en el Billboard. En el 2005 lanzó dos producciones en vivo: Dos Soneros, en colaboración con Gilberto Santa Rosa, y Víctor Manuelle En Vivo Desde El Carnegie.

Foto: Facebook
La confianza y madurez adquirida por Víctor Manuelle le han permitido involucrarse en la producción de sus trabajos musicales bajo su propio sello, Kiyavi Tecords. Además ha viajado por todo el mundo con su música y logrado llenos totales en sus conciertos en plazas emblemáticas de la música como Madison Square Garden y el Carnegie Hall.

Entre los innumerables reconocimientos que ha cosechado destacan el Billboard Latin Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premio ASCAP a la Música Latina, Proclama de la Ciudad de Nueva York, El Award de El Diario La Prensa, ASCAP Golden Note Award, y fue designado Padrino Internacional de la Parada Nacional Puertorriqueña, así como Rey del Desfile Puertorriqueño. En marzo del 2010 la Revista Billboard le dedicó una edición especial celebrando sus logros y recibió la nominación a Artista Tropical del Año en los Premios Juventud.

Sus más recientes discos son Decisión unánime (2006), que incluye dos números con Eddie Palmieri; En vivo desde el Madison Square Garden y Una Navidad a mi estilo (2007); Soy, La historia de un sonero y Navidad a mi estilo - Edición especial (2008); Muy personal y Yo mismo (2009); Una Navidad en mi barrio (2010); y Busco un pueblo (2012).

Cabe destacar que es la primera vez que Víctor Manuelle llega al Karamba Latin Disco. En la velada estará acompañado por una de las bandas más representativas, la Orquesta Internacional Sabor, y el evento se desarrollará en un ambiente que ofrece buen sonido, luces y comodidad para una diversión sana y segura.

A tener en cuenta:

Fecha: Sábado 25 de febrero.
Hora: 9 pm.
Lugar: Rumba Sur (Mz. G, Lt. 9 y 10, Urb. Mártir Olaya, Punta Hermosa).
Venta de entradas: Teleticket.

Precios con 10% de Dscto.:
Súper Vip: S/.180
Vip: S/.135
General: S/.90

No hay comentarios:

Publicar un comentario