miércoles, 1 de febrero de 2012

Maelo Ruiz en el Aniversario del Rímac


Foto: Facebook
El Rímac es uno de los distritos limeños con más historia y para engalanar sus celebraciones por su 92 Aniversario la salsa no podía estar ausente. Por eso, el gran Maelo Ruiz se hará presente para hacer bailar a toda su fanaticada.

En la cita, el cantante estadounidense de raíces portorriqueñas interpretará sus mejores temas como “Te va a doler”, una de las canciones más bailadas el 2011, así como “Amiga”, “Bésame”, “Te amo” y “Así eres tú en mi vida”.

Además, entonará los temas que lo hicieron conocido junto a Pedro Conga. Entre estos destacan “No te quites la ropa”, “Me niegas tanto amor”, “Quiero volver”, “Si supieras”, “Te quiero amor”, entre otros. ¡No te pierdas esta gran jornada salsera!

En el evento también participarán otras orquestas salseras como N’Samble, Bembé, Mayimbé y Mangú. Además se hará presente la criolla Lucía de la Cruz, entre otras estrellas. ¡No puedes faltar: el ingreso es libre!

Foto: Municipalidad del Rímac
Cabe destacar que Ismael Ruiz Hernández, más conocido como Maelo Ruiz, nació el 22 de octubre de 1966 en Nueva York, pero desde los cuatro años vivió en Puerto Rico. A los 16 años comenzó a cantar y a los 19 ya formaba parte de la Orquesta Internacional de Pedro Conga. Con ese grupo obtuvo un Disco de Oro por su tema “No te quites la ropa”.

A partir de 1994 inició su carrera de solista. Su discografía es la siguiente: Solo (1994), Maelo experiencia (1996), Maelo Ruiz (1999), En tiempo de amor (2003), Regálame una noche (2005), El cantante del amor (2006, en vivo), Puro corazón (2007), A dos épocas (2009) y Amor y sentimiento (2010).

A tener en cuenta:

Fecha: Jueves 2 de febrero.
Hora: 7:00 pm.
Lugar: Prolongación Tacna, Rímac.
Venta de entradas: Ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada