viernes, 29 de junio de 2012

DescarGa para Lavoe


Hoy se celebran 19 años de la partida física del gran Héctor Lavoe, pero en lugar de recordarlo con tristeza, es necesario rememorar su figura escuchando y bailando al son de sus mejores salsas. Y no hay mejor forma de hacerlo que asistiendo a la gran ‘DescarGa para Lavoe’ que se realizará en el C.C. Scencia de La Molina.

La DescarGa empezará a partir de las 7:00 pm y culminará a las 4:00 am de mañana sábado. Desde el inicio habrá música deliciosa para el oído y los pies, y a las 10:00 pm empezará el programa en honor a la bravura y soneo del ‘Cantante de los Cantantes’. Es así que sonarán bloques grandes de música ‘lavoisiana’. Vinilo puro, como debe de ser, para que todo el mundo baile sin piedad.


Algunas recomendaciones para los asistentes: llegar temprano (sobre todo si deseas ocupar una mesa), quienes compraron en entradas en preventa ingresan directamente, está prohibido el ingreso de filmadoras, no se aceptan dólares, no llevar mochilas ni paquetes, una vez dentro del local no se permitirá la salida y reingreso.

Es hora de DescarGa. No dejes de participar en este gran evento en memoria del gran Héctor Lavoe y bailar aquellas canciones que solo él pudo interpretar con tanto sentimiento: “El cantante”, “Mi gente”, “El rey de la puntualidad”, “Aléjate de mí”, “Periódico de ayer”, “Todo tiene su final”, “Triste y vacía”, “Calle Luna, Calle Sol”, “El día de mi suerte”, “Timbalero”, “Déjala que siga”, “Juanito Alimaña”, “De qué tamaño es tu amor”, “El todopoderoso”, “Ella mintió”, “Aires de Navidad”, “La fama”, “Barrunto”, “Che, che, colé”, “La banda”, “La murga”, “Siento”, “Te conozco”, etc.

A tener en cuenta:

Fecha: Viernes 29 de junio.
Hora: 7:00 pm.
Precio general: S/.30.00
Lugar: Centro de Convenciones Scencia (Av. La Molina, cuadra 11, a media cuadra de la Av. Javier Prado, La Molina).
Mapa:

Ver mapa más grande

Videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario