sábado, 18 de febrero de 2012

Óscar Quesada en el Karamba


Foto: Facebook
El gran Óscar Quesada interpretará los temas que hacen delirar a todos los fanáticos de Los Titanes de Colombia en el Karamba Latin Disco, este sábado 18 de febrero desde la medianoche.

En la velada interpretará sus éxitos “Sobredosis”, “Compárame”, “En trance”, “Mi amante niña, mi compañera”, “Bastó una mirada”, “Diré que te amo”, “Embriágame”, “Pecadora”, “Por retenerte”, entre otros temas clásicos de la salsa sensual.


Hay que recordar que Óscar Quesada, actualmente radicado en el Perú, forma parte de Los Titanes, agrupación colombiana de salsa fundada en Barranquilla en 1981 por Alberto Barros. Por la orquesta, además de Quesada, han pasado grandes intérpretes como Saulo Sánchez, Álvaro Pava, Adolfo Barros, además de contar con la colaboración de Joe Arroyo y Moncho Santana, en calidad de invitados.

La discografía de la banda incluye los siguientes álbumes: Llegaron Los Titanes (1985), Furor bailable (1986), Apriétala (1988), Sobredosis de amor y salsa (1989), Amor y salsa (1990), Tentación (1991), En su salsa (1993) y Bastó una mirada (1994).

Foto: Karamba
Cabe destacar que en el concierto de Óscar Quesada y Los Titanes los encargados de abrir el espectáculo serán Internacional Sabor y Josimar y su Yambú. ¡A salsear se ha dicho!

A tener en cuenta:

Fecha: Sábado 18 de febrero.
Hora: Medianoche.
Lugar: Karamba Latin Disco (Av. Industrial 3660, Independencia).
Venta de entradas: Boleterías del local.

Precios:
General: S/.20 (válido para dos personas, incluye jarra de cerveza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario