miércoles, 25 de abril de 2012

Sabor y Control vuelve a La Noche


Foto: Facebook
Una de las principales bandas salseras de culto de nuestro país, Sabor y Control, brindará otro gran concierto para que baile toda su fanaticada este viernes 27 de abril en La Noche de Barranco. Será una nueva y vibrante edición de su ‘Fiesta Brutal’.

Será un tonazo salsero en el que la banda liderada por Bruno Macher entonará sus más reconocidos temas como “El bravo”, “El justiciero”, “Cuchillo en los ojos”, “El niche del callejón”, “La muerte quiere bailar”, “Ven conmigo”, “Le van a disparar”, “Alta peligrosidad”, etc. Además se interpretará canciones inéditas de su próxima producción.


Formado en el 2001, la misión de este grupo peruano es demostrar que, más allá del sabor y diversión propios del género de la salsa, existe una rica plataforma con argumentos por cultivar. Enfoca su propuesta en la musicalidad, en especial la salsa de la década de 1970, pero sin dejar de combinar lo clásico con lo creativo.

Todo este esfuerzo ha llevado a la agrupación a ser considerada como ‘banda de culto’, pues se ha ganado el respeto y admiración de muchos melómanos y los más exigentes seguidores de los ritmos latinos.

Foto: Facebook
Además de Bruno Macher (voz, director y saxo tenor), integran el grupo Ahmed Alcántara (voz y güiro), Julio Galarza (bongós y coros), Constantino Álvarez (timbales y coros), Chebo Ballumbrosio (congas y voz), Iván Vilcachagua (saxo alto), Jeymy Campos (trombón), Pedro Flores (piano), Hugo Lazares (bajo) y Orlando Carbonero (trombón).

A tener en cuenta:

Fecha: Viernes 27 de abril.
Hora: 11:00 pm.
Lugar: La Noche (Bolognesi 307, Barranco).
Venta de entradas: Boleterías del local.

Precio:
General: S/.30


No hay comentarios:

Publicar un comentario